07 al 14 de Octubre 2025
08 días /07 noches
Programa Incluye:
- Ticket Aéreo Santiago / Punta Cana/ Santiago vía COPA.
- Incluye maleta de cabina hasta 10 kg.
- Traslados Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto en servicio Privado.
- 07 Noches de alojamiento en base a Hotel Catalonia Bayahibe 4*
- Sistema Todo Incluido.
- Desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas en forma ilimitada.
- Actividades diarias en playa y piscinas.
- Shows en vivo todas las noches.
- Deportes náuticos no motorizados.
- Tarifa hotelera flexible.
- Seguro de Viaje de regalo.
- Impuestos aéreos y hoteleros.
Te gustaría cotizar en línea?

El Hotel Catalonia Bayahibe está ubicado frente a la playa Dominicus de Bayahibe, a 25,5 km del puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional La Romana está a 20 minutos en coche y la Playa Dominicus a 1,5 km. Dispone de zona privada de playa, actividades acuáticas y piscina al aire libre.
Dentro de los servicios disponibles se incluyen gimnasio, servicio de spa con masajes, jardín y salón de juegos. Así mismo tiene cancha de tenis, sala de reuniones, salón de belleza y sillas para la playa. El hotel brinda también club infantil y clases de baile.
Con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, TV pantalla plana por cable y baño privado secador de cabello y amenidades. Además ofrecen balcón o terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y otras tienen el servicio exclusivo del club privileged.
El complejo alberga 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, americana y caribeña entre otras especialidades. El Taino cuenta con servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras que La Toscana se especializa en comida italiana. Por su parte Terrace Tapas Restaurant & Lounge ubicado al aire libre, junto a la playa, sirve tapas españolas.
La ciudad de Punta Cana y su Aeropuerto Internacional se encuentran a 71 km de la propiedad y la Isla Catalina se ubica a 45 minutos en coche del resort.